domingo, 8 de mayo de 2016

VII LUNES DE PASCUA

Queridos hermanos,

“Tened valor: yo he vencido al mundo”, dice el Señor.
Señor, es verdad que en mi vida hay muchos miedos y que no soy capaz de adentrarme en mi propia realidad para salir airoso. El mundo me pone en peligro constantemente y no tengo la fuerza suficiente para luchar contra lo adverso.
Lucho contra mi egoísmo y mi falta de amor al prójimo. Lucho contra la desesperanza que anida en mi vida y no me deja caminar hacia Ti, lucho contra la corriente del mundo que me aleja del bien. Lucho contrala esclavitud que llevo en mi interior y no me deja ser libre.
Cada día lucho Señor, pero tengo que reconocer que sin Ti, yo no soy nada. Que mi lucha es tu lucha, y que sólo Tú, me darás la fuerza suficiente para poder llegar a la meta definitiva.
Te pido Señor, por quienes luchan contra la injusticia, el hambre, la persecución, la guerra… te pido por quienes luchan por salir adelante en medio de la pobreza, por quienes sufren la violencia y el desamor… anida en mi corazón el deseo de un mundo más humano, capaz de amar como Tú nos amas.  
En este día, Señor, te pido que me acompañes en mí caminar, que no me abandones, para que en medio de mis dificultades pueda gozar de la paz que sólo Tú me puedes dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario